
Nuestra presidenta, la señorita Sanda Ladosi, ya se encuentra junto al resto de presidentes de las grandes potencias internacionales en el territorio de Bequirmón, donde se celebrará la primera cumbre internacional del E8, correspondiente a las ocho grandes potencias existentes en el mundo.
Mrs. Ladosi ha sido la última en llegar en avión privado a la isla alrededor de las 13.50 pisaba pie en Bequirmón por segunda vez en algo más de diez años, pues hay que recordar que aquí se celebró la primera edición del EuroCountry.
Hasta Bequirmón se han acercado emigrantes de la U.D.S. afincados en el territorio amigo de Antmonthy, en donde hay censados cerca de 3000 habitantes de origen sexilandés, pues se comenta que cerca de 200 de ellos están ya en territorio insular para apoyar a su presidenta original.
Pero no todo han sido vítores y buen rollo a su llegada a Bequirmón. Cientos de quirzistaníes afincados en Bequirmón y venidos tambien de Quirzistán para esta primera cumbre han lanzado numerosos gritos en contra de la presidenta de la U.D.S., a la que se han unido también personas residentes en la Unión de Mostolands o el Reino de Poyomonia, últimos países a los que Sanda Ladosi ha hecho duras declaraciones.
La presidenta quirzistaní ha declarado mostrarse indiferente por las relaciones existentes entre su país y la U.D.S., pero aún así ha invitado cordialmente a mantener una reunión a puerta cerrada entre ambas presidentas, a lo que nuestra presidenta, Sanda Ladosi, se ha negado rotundamente, declarando que ante todo está su orgullo sexilandés. Más tensión por si habia ya poca. Veremos que ocurre en las primeras reuniones que tomarán lugar en unas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario