
Fabulosa foto de ''familia'', representando a una gran amistad, fraternidad y entendimiento entre las naciones...¡Todo mentira! Está claro que esta 1ª cumbre internacional de potencias se ha manejado por la polémica, en la cual han estado siempre por medio nuestra presidenta, Sanda Ladosi, y el rey poyomoniano.
Todo el fin de semana se vivió en las principales ciudades del mundo con mucha tensión por la que podrían armar la presidenta de Kanwa y la de Quirzistán, pues las relaciones entre estas dos señoritas y respectivos países no andan por su mejor momento...o realmente nunca hubo un buen momento, la verdad.
En esta cumbre se han tratado distintos aspectos, como la creación de un Banco Central, el Cuidado Medioambiental o la muestra de Cooperación Financiera Internacional. Para cada caso hubo distintas discusiones, y finalmente se llevarán a cabo, pero no en todos los países, y no de igual modo en cada uno de ellos.
La organización ha estado siempre muy atenta para que la presidenta quirzistaní, la señorita Roser, no estuviera muy cerca de nuestra Sanda Ladosi, por las posibles trifulcas, y se pidió que en las reuniones de grupo, no entrara ninguna de las dos a trapo con la otra si no estaban de acuerdo. Esto fue complicado, pero se pudo llevar a cabo sin muchas consecuencias.
Podemos decir por lo tanto que las relaciones con Quirzistán están muertas, y las relaciones con el Reino de Poyomonia o la Unión de Mostolands, ahora mismo, están paralizadas.
Sanda Ladosi, presidenta de la U.D.S., ha comentado al respecto de la 1ª cumbre, que Kanwa no se rebajará al poder de los grandes, y que ante todo estará su patria y no piensa dejar hundir a su país, aunque algunos lo estén pretendiendo.
Las dos siguientes cumbres serán en el Gran Ducado de Atlántida y en nuestros vecinos de Vernia. En estas dos selecciones ha tenido mucho que ver la U.D.S. y Sanda Ladosi, pues elegir como sede Quirzistán, la Unión de Mostolands o el Reino de Poyomonia, habria suscitado varios problemas, y podrían haber tenido como consecuencia la no presencia de una potencia en esas cumbres, por lo tanto se han escogido a dos de las potencias con las que Kanwa aún no ha tenido problemas.
Dentro de tres meses será la próxima en la ciudad de Annia (Gran Ducado de Atlántida), veremos como anda la situación internacional para entonces. Preveo más tensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario