miércoles, 11 de marzo de 2009

Derechazo Al Gran Ducado

Así titulaban hoy los principales periódicos del país, debido a la humillación que han tenido que recibir el Gran Ducado de Atlántida frente al polémico Reino de Poyomonia, pidiendo una disculpas que no merecían, más por obligación que por cortesía.
Todo esto se debía a ciertas declaraciones que el Reino de Poyomonia hizo acerca de la estabilidad económica y social del Gran Ducado. Numerosos países se volcaron con ellos realizando diversas manifestaciones en las principales calles de sus capitales y otras ciudades. Este fue el caso de Atlántida, en donde se juntaron la derecha y la izquierda política contra las duras declaraciones del Reino.
El tener que pedir unas disculpas teniendo la razón ha sido visto en la U.D.S. como una humillación hacia el Gran Ducado. Por ello, la presidenta de Kanwa, la señorita Sanda Ladosi, ha instado a los duques de Atlántida y su presidenta, Mrs. Preysler, a retirar esas disculpas si no quieren ser la verguenza de occidente. De este modo, Mrs. Ladosi abre una nueva brecha política con otro país, esta vez el Reino de Poyomonia, que ha venido después de diversas trifulcas con otros países como el Imperio de Betoppia o el Reino de Norhelsing. La tensión empieza porque nuestra presidenta se encontrará con todos ellos en la primera cumbre del E8 que se celebrará este próximo fin de semana. Habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario